Acelerando el impacto social a través de la tecnología

A través de nuestros programas, productos y empleados, ayudamos a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar soluciones a grandes retos y a captar nuevos voluntarios y donantes.

Productos, Programas y Herramientas para Organizaciones sin fines de lucro.

Google Ad Grants

Ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a compartir su causa con el mundo. A través de este programa, las ONG disponen de una contribución de 10.000 dólares al mes en AdWords para promover su misión y sus iniciativas en los resultados de búsqueda de Google.

Leer más
Google.org

Tiene como objetivo ayudar a combatir los desafíos más grandes de la humanidad a través de la tecnología, la colaboración estratégica y la movilización de sus empleados.

Leer más

Descubrí otras iniciativas

Motor de Desarrollo
en Capacitaciones Digitales

Contribuyendo a que miles de argentinos adquieran las habilidades digitales necesarias para prosperar en Internet.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para Grandes Empresas

Nuestros productos y programas son el motor ¨detrás de escena¨ que ayudan a las empresas a crecer.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para Desarrolladores de Android

El ecosistema abierto que representa Android fomenta la innovación entre los fabricantesde hardware, hace que los desarrolladores de software puedan llegar a más dispositivos, y abre el camino para que todos tengan mayor libertad a la hora de elegir.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para Creadores de Contenido

Ofrecemos el espacio para que todos puedan crear y transmitir su contenido. Nuestras herramientas permiten a cualquier persona llegar con sus creaciones a una audiencia global de millones de usuarios.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para la Educación

Ayudando a que la educación sea accesible para todos, estimulamos el aprendizaje inclusivo y colaborativo a través de la tecnología.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para la Cultura

Apoyando la cultura y el arte ofreciendo tecnologías únicas y herramientas innovadoras para que cualquier organización pueda crear experiencias culturales inolvidables.

Aprender más