Deportólogos+Nutricionistas, Mariela Morazzo es Licenciada en Nutrición y en su consultorio atiende a deportistas que necesitan una dieta para su entrenamiento.

La nutricionista que llenó el consultorio con Google AdWords

A Mariela siempre le apasionó el cuerpo humano y el deporte. Luego de graduarse como Licenciada en Nutrición y especializarse en deporte, trabajó en distintos consultorios médicos pero siempre quiso realizar su camino. El desafío se presentó al separarse de su socio, y tener que comenzar desde cero por su propia cuenta. Esto a su vez coincidió con el nacimiento de su hijo Benjamín.

Al principio fue difícil: un bebé recién nacido y un negocio nuevo por construir. Lo primero que hizo ante estos cambios fue buscar en Google “cómo posicionar una página web”. En los resultados de búsqueda, encontró un anuncio de una agencia Partner de Google, Clepsidra. “Llamé al instante y me atendió Paola Di Lernia, la directora. Ella me cambió la vida”, dice Mariela. Paola explica cómo produjo esa transformación: “Armamos el sitio www.deportolonutri.com.ar en dos días y lanzamos una campaña de Google AdWords en el buscador para que sus potenciales pacientes pudieran encontrarla en esos momentos en que tienen una necesidad relacionada con la nutrición y el deporte”. Y efectivamente eso ocurrió. Mariela pasó de tener 8 pacientes nuevos por mes a más de 50. “La campaña en Google AdWords me trajo resultados inmediatos. Hoy no tengo tiempo para atender a todos los pacientes que me llegan por mi página web”.

Pero Mariela no solo consiguió que su consultorio se llenara sino que logró lo inesperado: convertirse en un referente de la Nutrición Deportiva en los medios. “Al segundo día de tener la página y contar con la campaña en Google AdWords, recibí el llamado de un productor de TV. Se estaba jugando el Mundial 2014 de fútbol y necesitaba una profesional que explicara cómo es la alimentación de un deportista. El productor me encontró en Google porque mi anuncio apareció en los resultados de su búsqueda y era justo lo que necesitaba en ese momento”, recuerda Mariela.

Cuando mira hacia atrás, Mariela asegura que Google estuvo para ayudarla en los momentos que más lo necesitó. “Para encontrar a la agencia Partner que me asesoró, para que el productor de televisión me encontrara, para que mis pacientes me encontraran”, repasa. Ahora piensa el futuro con optimismo: “No sé cuál es el techo de todo esto. Pero siento que no hay límites”.

La campaña en Google AdWords me trajo resultados inmediatos. Hoy no tengo tiempo para atender a todos los pacientes que me llegan por mi página web.

Mariela Morazzo, Fundadora

  • Locación Buenos Aires
  • Año de fundación 2014